Seguridad Sanitaria

Plan de seguridad sanitaria:

Durante la temporada pueden ir variando los aspectos de seguridad sanitaria. A día 21 d septiembre las medias que tomaremos serán las siguientes:

  1. Los jugadores no podrán entrar al recinto deportivo sin su entrenador. Por lo que tendrán que esperar en la zona habilitada con la mascarilla puesta.
    1. Entrenos albergue: el equipo deberá esperar en lo alto de las escaleras de la entrada antigua a la piscina
    2. Entrenos en colegio CEIP Nicolas Aguiar: esperar en la cristalera lateral del pabellón (enfrente al acceso al colegio desde el parking del pabellón.)
    3. Entrenamientos en el IES Guía: Entrada por la parte alta, los equipos esperarán fuera a la salida del grupo que entrena.
    4. Entrenos en el pabellón Beatriz Mendoza: El grupo esperará fuera en el parking, en la zona acondicionada para esperar.
    5. Entrenamientos Pabellón La montaña (Gáldar): Esperar fuera a que el entrenador dé el acceso
  2. Antes de entrar los recintos deportivos CERRADOS deberán limpiarse los zapatos en una alfombra especial y específica de desinfección y lavarse las manos con gel hidroalcohólico que deberán de traer de su casa.
  3. Durante los entrenos no se permitirá compartir el agua u otros objetos.
  4. Siempre se intentará mantener la distancia de seguridad en las colas y en los ejercicios.
  5. Al finalizar el entrenamiento deberán limpiar el material deportivo para que lo pueda utilizar el siguiente grupo con seguridad y salir del recinto con la mascarilla puesta.
  6. El jugador o entrenador que utilice el servicio deberá de limpiarlo y desinfectarlo correctamente.
  7. No estará permitido el acceso al recinto deportivo al público. Solo personal del club y jugadores.
  8. Se exige puntualidad para empezar los entrenamientos. Ya que se cerrarán las puertas para comenzar los entrenamientos. Salvo casos puntuales.
  9. Este año los grupos no podrán relacionarse con otras categorías, por lo que no subirán jugadores de una categoría a otra.
  10. En caso de tener un positivo Covid 19 en el equipo, por precaución, ese equipo no entrenará durante una semana y todo dependiendo de la evolución del positivo y si no hay más casos nuevos.
  11. Si un niño se encuentra mal durante el entrenamiento se llamará inmediatamente a los padres para que lo vayan a buscar y será apartado inmediatamente del entrenamiento.