
Plan de seguridad sanitaria:
Durante la temporada pueden ir variando los aspectos de seguridad sanitaria. A día 21 d septiembre las medias que tomaremos serán las siguientes:
- Los jugadores no podrán entrar al recinto deportivo sin su entrenador. Por lo que tendrán que esperar en la zona habilitada con la mascarilla puesta.
- Entrenos albergue: el equipo deberá esperar en lo alto de las escaleras de la entrada antigua a la piscina
- Entrenos en colegio CEIP Nicolas Aguiar: esperar en la cristalera lateral del pabellón (enfrente al acceso al colegio desde el parking del pabellón.)
- Entrenamientos en el IES Guía: Entrada por la parte alta, los equipos esperarán fuera a la salida del grupo que entrena.
- Entrenos en el pabellón Beatriz Mendoza: El grupo esperará fuera en el parking, en la zona acondicionada para esperar.
- Entrenamientos Pabellón La montaña (Gáldar): Esperar fuera a que el entrenador dé el acceso
- Antes de entrar los recintos deportivos CERRADOS deberán limpiarse los zapatos en una alfombra especial y específica de desinfección y lavarse las manos con gel hidroalcohólico que deberán de traer de su casa.
- Durante los entrenos no se permitirá compartir el agua u otros objetos.
- Siempre se intentará mantener la distancia de seguridad en las colas y en los ejercicios.
- Al finalizar el entrenamiento deberán limpiar el material deportivo para que lo pueda utilizar el siguiente grupo con seguridad y salir del recinto con la mascarilla puesta.
- El jugador o entrenador que utilice el servicio deberá de limpiarlo y desinfectarlo correctamente.
- No estará permitido el acceso al recinto deportivo al público. Solo personal del club y jugadores.
- Se exige puntualidad para empezar los entrenamientos. Ya que se cerrarán las puertas para comenzar los entrenamientos. Salvo casos puntuales.
- Este año los grupos no podrán relacionarse con otras categorías, por lo que no subirán jugadores de una categoría a otra.
- En caso de tener un positivo Covid 19 en el equipo, por precaución, ese equipo no entrenará durante una semana y todo dependiendo de la evolución del positivo y si no hay más casos nuevos.
- Si un niño se encuentra mal durante el entrenamiento se llamará inmediatamente a los padres para que lo vayan a buscar y será apartado inmediatamente del entrenamiento.