En la mañana de este Domingo 27 de enero, se jugaba, en el Polideportivo Beatriz Mendoza, el partido de la quinta jornada de la serie A,que enfrentaba al ARD Fisioterapia y Pilates CVB Guia y el Heidelberg.
A priori se esparaba un partido igualado, y así fue desde el inicio, el primer cuarto arrancó con 0-6 a favor de los visitantes, que fue neutralizado rápidamente por los locales, con un 17-16 finalizó el primer cuarto.
En el segundo los chicos de Cenobio salieron a la cancha con un tono más intenso en defensa y en ataque, poniendo distancia en el marcador,35-21.
La segunda parte fue muy distinta, los chicos de barranco seco intentaron meterse en el partido, consiguiendo un parcial de 13-17 en el tercero, un 48-38 reflejaba el marcador.
El último periodo fue más emocionante, con un Heidelberg enchufado al partido y un Cenobio Valeron intentando buscar su línea de juego que le permitiera mantener la diferencia, los nervios y las precipitaciones provocó que por poco casi se escapa el partido, 59-57 resultado final.
Tercera victoria que invita a seguir trabajando.

A %d blogueros les gusta esto: