Nuestro equipo de categoría Sub22 ha conseguido su primera victoria este fin de semana. El resultado ha sido de 76-67 en un encuentro donde el acierto desde el perímetro del Atefuer fue implacable.

El Aterfuer saltó a la cancha mentalizado y concentrado, conscientes de las mejorías en las últimas semanas. El primer parcial fue feroz para el Cenobio Valerón Baloncesto Guía . 22-10 en un partido que se presentaba vistoso con un gran acierto ofensivo. Este parcial sería determinante para el resultado final.

Los chicos de Juan Arteaga recibieron en el segundo cuarto un parcial de 10 – 0 que dificultaba las posibilidades de abrir brecha en el marcador a favor de los locales. Sin embargo un tiempo muerto de los rojinegros permitieron realizar ajustes en ambos lados del tablero, y continuar con el buen juego exhibido , ese parcial finalizó 19- 25 a favor de los Pitufos basket.

41- 35 al descanso en un bonito partido.

Tras la reanudación de la segunda parte las defensas fueron más sólidas y el juego igualado. 17- 16 el parcial del tercer cuarto donde el Atefuer seguía anotando con facilidad desde el perímetro, y los visitantes aguantaban el ritmo ante un Cenobio Valerón que mantenía la distancia  58-51.

En los últimos instantes del partido los rojinegros conseguían mantener la distancia ante un rival que no era capaz de aguantar el ritmo en ataque. Doce fue el número totales de triples conseguidos por el conjunto de Juan Arteaga que dejó el último parcial 18-16 para finalmente vencer por 76 – 67. Esta victoria permite al Sub22 aumentar la moral y su confianza de cara a los próximos encuentros.

Los más destacados en ataque Micky Sosa, César Delgado y Cristo Tacoronte

 

A %d blogueros les gusta esto: