Triangular de Post-temporada CVBGuía

El Cenobio Valerón realizó un triangular en categoría minibasket e infantil con los equipos del Isla de la Gomera, Ingenio Chaxiraxi y el anfitrión el Cenobio Valerón Baloncesto Guía, además de estos partidos todos en el pabellón Beatriz Mendoza Rivero, el Cenobio Valerón organizó un amistoso en Gáldar para el Isla de la Gomera contra el CB Egonaiga.

El pasado fin de semana se realizó en Guía un Triangular en las categorías Mini e infantil.

En el pabellón Beatriz Mendoza acudieron a la cita del triangular Minibasket el CB Isla de La Gomera y los equipos del Cenobio Valerón Basket. Jugando el Cenobio Valerón con su equipo Minibasket y su equipo Premini, esté último dando buenas sensaciones esta temporada tanto en la liga federada como en el triangular. El equipo Gomero no pudo ante la superioridad de los equipos Guienses. Quedando el Cenobio Valerón Minibasket campeón del evento al ganar sus 2 partidos.

En la categoría Infantil los equipos participante fueron Cb Isla de La Gomera, CB Ingenio y el Anfitrión CD Cenobio Valerón Basket Guía. El primer partido enfrentó a La Gomera contra el equipo local, un partido flojo donde la poca efectividad fue clave para que La Gomera ganara su partido. El domingo por la mañana comenzó la segunda jornada con La Gomera apretando al CB Ingenio, pero no fue suficiente y el Ingenio logró ganar el partido.
El último partido de la jornada enfrentó al Cenobio Valerón contra el Ingenio, partido cómodo para los de Alexander Falcón que acabó con las opciones del Ingenio para ganar el partido.
Finalmente el título de este torneo pasó para las vitrinas del equipo local, el Cenobio Valerón Basket Guía por diferencia de puntos.

Cabe destacar la implicación y armonía en la grada donde todo fue ánimos y elogios a los jugadores por parte de las aficiones llegando a interactuar con la organización y pasando un rato muy agradable.