En la mañana del pasado domingo nuestro Júnior volvió a la competición tras casi un mes sin jugar, debido a la suspensión de su ultimo partido, y lo hizo en casa ante el C.B. Las Palmas.

En cuanto al partido, el inicio no fue el esperado, ya que en el primer cuarto nuestro rival consiguió anotar 14 puntos más que nuestros chicos. Sin embargo, nunca se dieron por vencido y mejoraron su nivel a partir del segundo cuarto, con la ayuda también de la afición, llegaron al descanso a sólo 7 puntos. Convencidos de las posibilidades de ganar, el buen juego se mantuvo después del descanso, pero el rival no se iba a rendir y por su gran acierto de 3 puntos no fue posible llevarnos el partido, acabando este con un resultado final de: Cenobio Valerón 50 – 87 C.B. Las Palmas.

Pese a la derrota, nuestro equipo salió con la cabeza alta y contentos por haber mejorado el juego mostrado en los anteriores partidos, hecho reconocido por algunos jugadores del equipo rival, hecho que les honra, al cual ya nos habiamos enfrentado en pretemporada.

Ahora los nuestros preparan el partido del próximo sábado ante el EVECAN con la mente puesta en conseguir la segunda victoria de la temporada.

#VamosCenobio !!!

A %d blogueros les gusta esto: