Este sábado el preinfantil jugó su último partido de esta temporada en las canchas del Colegio Claret en Tamaraceite.

Tanto el Gran Canaria Claret 05 como el Cenobio Valerón Basket no se jugaban nada a nivel clasificatorio. Sin embargo, las ganas de terminar con buen sabor de boca provocaron un partido entretenido y muy competido.

Los claretianos salieron bien organizados ante los nuestros provocando una petición de tiempo muerto por parte del Cenobio antes de mediar el cuarto. Había que cambiar la defensa y el ritmo lento con el que se jugaba.  Se consiguió una mejoría equilibrando el cuarto, aunque con un alto numero de faltas personales en el casillero.

Los cinco jugadores que saltaron en el segundo cuarto marcaron otro ritmo y dejaron el marcador en 17 a 32 al finalizar la primera mitad. En la reanudación los locales volvieron con energia y recortaron la ventaja de los norteños a solo 6 puntos. Con la victoria al alcance de cualquiera de los dos conjuntos se jugó el último cuarto. Nuestros chicos controlaron las faltas e imprimieron velocidad al ataque, inclinando la balanza a nuestro lado.

Resultado : Gran Canaria Claret 05. 46 – 62 Cenobio Valerón

Tras la victoria fue el momento de  celebrar el primer puesto en la serie B con 17 partidos ganados de 18 posibles y mas de 1000 puntos conseguidos.

#VamosCenobio!!

 

 

A %d blogueros les gusta esto: