El cenobio Valerón Baloncesto Guía de categoría Sub22 sique disputando encuentros amistosos de cara al comienzo de liga dentro de una semana.

El conjunto de Juan Arteaga y Paco Padilla disputaron este domingo en el pabellón Beatriz Mendoza un igualado encuentro contra el Goleta, rival que se enfrentará a los rojinegros en la primera jornada de la competición.

El marcador final fue de 31 – 46 para los visitantes.

Las sensaciones de los locales fueron buenas, un primer cuarto favorable al cenobio 15-13 gracias a buenas defensas y acierto en ataque.

El segundo cuarto siguió con la misma dinámica de juego por parte de ambos conjuntos, las defensas se impusieron a los ataques y el rebote continuaba igualado en los dos lados de la cancha. 21- 22 el parcial en los primeros 20 minutos.

La segunda parte fue decisiva para el marcador final  , los locales se atascaron en ataque y tras 10 largos minutos , el parcial al final del tercer cuarto era de 25-37.

Con rotaciones por parte de los rojinegros, el conjunto de Juan Arteaga se centró en practicar quintetos de cara al inicio de la temporada olvidando el marcador, consientes de la importancia de la puesta  a punto del equipo y no de pensar exclusivamente en el resultado final.

31-46 finalmente para los visitantes, en un encuentro igualado , con grandes detalles técnicos y buenas jugadas por parte de los dos conjuntos.

A %d blogueros les gusta esto: