El Canarinutrition.es CVBGuía no ha podido clasificarse para la serie A tras perder ante un bien conjuntado Modutec Canarias SLB.

La historia se repetía un año después. El pase de serie enfrentaba a los chicos del Cenobio con los del Santa Lucía a un único partido.  Nuevamente la cita era en Vecindario. Ambos equipos, conocedores del resultado del año pasado donde sólo dos puntos decantaron la balanza, se postulaban como merecedores de la victoria. Lamentablemente,  no se repitió el reñido y entretenido partido del año pasado.

Los de Santa Lucia con una defensa muy intensa empezaron pronto a distanciarse en el primer cuarto. Los norteños defendían bien pero se mostraban nerviosos y precipitados, perdiendo rápidamente el balón. No sirvieron los cambios ni los tiempos muertos finalizando el primer tiempo con un 41 a 13 en contra.

Tras el descanso se empieza a ver una reacción del Cenobio Valerón, pero el buen acierto de cara al aro y la confianza de los locales lastraron definitivamente las esperanzas de jugar entre los 8 primeros de la categoría.

Ahora toca poner la confianza en nuestras fortalezas para progresar, sabiendo que los resultados no hacen al equipo, sino el trabajo desde donde estamos y no desde donde nos gustaría estar.

Modutec Canarias SLB 81- 38 Canarinutrition.es CVBGuía

#VamosCenobio!!

A %d blogueros les gusta esto: