Solo de dos puntos ha sido la diferencia con la que el Canarinutrition.es CVBGuía se ha traído el triunfo en su partido ante el CB7 Palmas esta tarde de miércoles.

El partido, que comenzó a disputarse el pasado 19 de enero en las canchas del Pepe Armas, tuvo que suspenderse a falta del último cuarto debido a la lluvia. Desde aquel día ya se constataba la igualdad entre ambos equipos. Los parciales que firmaron en aquel entonces fueron de 14-15, 13-14 y 15-15, lo que daba una escueta ventaja de dos puntos al Cenobio para la reanudación.

Con esa mochila se presentaron los de Guía a jugar un partido de 10 minutos donde el CB7 Palmas, iba a poner todo de su parte para mantenerse invicto en la serie.

No defraudó el choque. La primera canasta fue de los capitalinos recuperando la igualdad en el marcador. Los puntos caían de uno y otro lado y cuando parecía ganar ventaja uno de los equipos, reaccionaba el otro compensándola. Las defensas se empleaban en proteger su aro y en ese afán iban acumulándose las faltas por ambos lados. Empezaron a quedar eliminados algunos jugadores (2 por cada equipo para ratificar el equilibrio del encuentro).

Con esta igualdad se llegaba a los últimos segundos donde, a falta de 19 segundos, el Cenobio anotaba una canasta que le ponía en ventaja. El CB7 Palmas solicitó un tiempo muerto para establecer la forma de empatar o decantar a su favor el partido. Fallaron en su intento y los del noroeste recuperaron la bola a falta de 6 segundos. Con buen criterio, conservaron la posesión del balón sin exponerse a riesgos, cerrando el cuarto con un empate a 15 puntos que les garantizaba la victoria por la renta conseguida en enero.

Vibrante partido donde lo incierto del resultado mantuvo la emoción hasta el último instante.

CB7 Palmas 57 – 59 Canarinutrition.es CVBGuía

#VamosCenobio!!!

A %d blogueros les gusta esto: