El equipo Atefuer de la categoría sub22 jugó este domingo un buen partido, aunque no lo consiguió rematar en los últimos instantes. 58-60  en un disputado encuentro que se decidió en los últimos segundos.

Un Primer parcial  de 15 – 11 para los locales tras el inicio del primero cuarto presagiaba un partido igualado, el conjunto de Juan Arteaga fue a remolque durante los primeros tramos del juego.

14 – 12 el segundo parcial a favor de Las Coloradas que dejaba el encuentro 29- 23. al descanso.

Tras la reanudación de la segunda parte el equipo rojinegro seguía entre 5 y 7 puntos abajo. 19 – 18 ese parcial que dejaba al Cenobio con posibilidades de ganar.

En los 10 último minutos del encuentro el Cenobio Valerón ofreció su mejor versión y tras unas buenas gran defensas consiguió  remontar la diferencia y colocarse 3 puntos arriba a falta de 2 minutos y 30 segundos. Desafortunadamente el los últimos segundos el Atefuer no estuvo acertado y dejó escapar la victoria que les deja mal sabor de boca. 14 – 17 el resultado del último parcial que dejó el encuentro en 60 – 58.

Por otra parte la imagen ofrecida fue muy buena y el vestuario se encuentra satisfecho, con ganas de revancha y desea una pronta reincorporación a varios de sus jugadores.

 

A %d blogueros les gusta esto: