El equipo del Cenobio Valerón Baloncesto Guía cae en Telde en un partido marcado por los pequeños detalles.

En la tarde noche del Miércoles 15 de Noviembre en el municipio de Telde, nuestro equipo Aterfuer cae 81- 68. El Cenobio saltó a la cancha con una defensa individual bastante efectiva y con relativo acierto en ataque, las faltas personales serían las que marcaran las diferencias más abismales. Una buena actitud y trabajo en equipo permitía al Atefuer irse al descanso  46 – 35.

En la segunda parte, la tónica era la misma, igualdad en ambos lados de la cancha, y problemas de faltas para los visitantes, aún así el conjunto de Juan Arteaga minimizaba el número de balones perdidos y desplegaba un buen juego en ataque.

En los últimos diez minutos del encuentro el Atefuer ganó el parcial 15-17, yendo de menos a más durante todo el partido a pesar de tener a todos sus integrantes con 3 faltas durante los primeros 20 minutos

El equipo Sub 22 va tomando ritmo de competición y en la tercera jornada desplegó su mejor imagen, acoplando ideas y conceptos entrenados sobre el parqué. Gran labor de todos los jugadores capturando rebotes defensivos y desplegando fluidez en ataque junto con una magnífica labor de equipo.

 

A %d blogueros les gusta esto: