Esta tarde de sábado el Preinfantil ha vencido a domicilio al CB 7 Palmas The Home Business en las canchas de las instalaciones deportivas Pepe Armas.

En el primer y segundo cuarto, los de Guía se aplicaron en defensa y consiguieron unas ventajas de 8 y 9 puntos que llevaron a finalizar el primer tiempo con un prometedor 19 a 36.

El tercer cuarto no siguió igual.  Nuestros jugadores se  desconcentraron tras determinados lances del juego y entraron en una mala dinámica.  No se supo buscar los espacios, se perdían balones y se dejó de proteger el rebote. Por si fuera poco,  no hubo la paciencia para buscar buenas opciones de tiro (sólo una canasta transformada). El rival apretó y cerró el cuarto con un 11-2 reduciendo la ventaja de los norteños a 8 puntos.

Había que cambiar en el último cuarto. Se aclararon las ideas y, a pesar de una antideportiva incomprensible en contra , el equipo se centró, consiguiendo recuperar la ventaja perdida. Marcador final 36 a 52 para el Cenobio.

Con este resultado los chicos se afianzan para disputar el próximo partido contra el Ingenio Chaxiraxi en la lucha por el liderazgo de la serie. Una buena oportunidad para animar a los nuestros

(Sábado 12 a las 18:00 en el Pabellón Beatriz Mendoza de Santa María de Guía)

#Vamos Cenobio!!

A %d blogueros les gusta esto: