Tocaba recibir a un gran equipo en casa, al C. B. Agüimes, que llegaba al pabellón Beatriz Mendoza Rivero de Santa María de Guía, como equipo invicto en la categoría.

Comenzaba titubeante el Peña Dianzo en el primer cuarto, con relativa intensidad pero con buena actitud, situación que supo aprovechar el equipo sureño, dejando un parcial de 07 – 20, en el primer cuarto. Reacción de los locales, con una defensa mucho más agresiva y culminando los contraataques con bandejas, poniendo un parcial de 22 – 19.

Se reanuda el encuentro con mas de lo mismo, ampliando la confianza en sus posibilidades, los locales y en este cuarto llegó a colocarse a tan solo 4 puntos del Agüimes. Ganando este cuarto también los locales. A base de triples comienza el último cuarto, el equipo visitante pero la intensa defensa de los nuestros, hace que tengan que emplearse a fondo para ganar a nuestros chicos.

Destacar la felicitación del equipo técnico del Agüimes hacia la actitud y juego de nuestro equipo,al finalizar el partido. Muy bien chicos,a seguir trabajando!!!.

Resultado final: PEÑA DIANZO CVBGUIA 61 – C.B.AGÜIMES 74

A %d blogueros les gusta esto: