Los infantiles del Cenobio Valerón han conseguido esta mañana de sábado el triunfo ante los Hispa Tigers.

Con bastante frío y una cancha mojada, se presentaba el escenario donde los dos equipos tenían que exponer su trabajo para hacerse merecedores de la victoria. La amenaza de suspensión del partido rondó durante un buen rato, pero las labores del club anfitrión para evacuar el agua así como la ayuda de algún rayo de sol, permitieron disputar el encuentro, con 20 minutos de retraso.

Los norteños  empezaron intensos consiguiendo una ventaja de 12 puntos al término del primer cuarto. Los Hispa Tiger se activaron en el segundo cuarto y consiguieron parar la dinámica del Canarinutrition.es,  dejando el tanteo en 25 a 35 al llegar el descanso del partido.

En la segunda mitad, el Cenobio consiguió mantener las diferencias con un adecuado control al jugador rival más inspirado (más del 50% de los puntos de su equipo) consiguiendo la victoria con una diferencia de 16 puntos a favor.

La participación y el esfuerzo de cinco preinfantiles fue clave para el triunfo dadas las bajas del equipo por procesos gripales y el lento proceso de recuperación de los que ya la han sufrido. Hoy , más que el buen juego, el triunfo lo consiguió la unión de fuerzas y la colaboración.

Hispa Tiger 46 – 62 Canarinutrition.es CVBGuía

#Vamos Cenobio!!!

A %d blogueros les gusta esto: