Este miércoles se disputó el partido atrasado de la jornada 3 de la serie B1 minibasket, que enfrentaban al Cenobio Valerón Guía y Gran Canaria Iberia 06. Se esperaba un partido a priori muy igualado, dos equipos con un buen nivel de fundamentos individuales, lo que aseguraba un partido bonito y vistoso.
Arranca el partido con una dinámica muy intensa en defensa y en ataque, los nervios de inicio hicieron que ambos equipos se precipitaran en las acciones de ataque, la superioridad del Cenobio Valerón cerca de la canasta permitió la primera ventaja 8-2.
En el segundo sexto los chicos de Guía apretaron en defensa para mantener las diferencias, los rápidos contraataques y un juego muy dinámico provocó un parcial de 10-0.

En el tercero se esperaba la remontada del Gran Canaria que puso en la cancha una presión todo el campo que provocó algunas pérdidas en los norteños que tardaron algunos minutos en buscar la canasta contraria, volviendo a tomar la iniciativa, gracias a un juego en equipo donde se pudo ver baloncesto de mucho talento y calidad, llegándose al descaso con un 32-11.

Los Guienses no se relajaron en el cuarto período, consiguiendo ampliar las diferencias, buena defensa y buenas ideas en ataque, 14-3 de parcial dejando el marcador en 42-14.

Un quinto período mas igualado ponía el partido en un 50-22, en el sexto y último se ampliaron nuevamente las diferencias, cerrando el partido con un 64-26, partidazo para los minis que les permite afianzar la segunda posición en la tabla.

A %d blogueros les gusta esto: