Esta sábado el equipo infantil del Cenobio ha vencido a domicilio al CB Las Palmas en un partido muy reñido que no se decantó hasta los últimos instantes.

Los del noroeste comenzaron bien el primer cuarto consiguiendo ventaja de 7 puntos al final del mismo. Sin embargo, los de Las Palmas ya habían dado muestra de reacción con una defensa más efectiva. Los del Cenobio se desconcertaron y perdieron el rumbo tanto en ataque como en defensa, lo que aprovecharon los amarillos para conseguir un parcial de 19 a 8 que dejaba cerrada la primera mitad con una ventaja de 4 puntos para los locales.

Hacía falta ordenar ideas para la segunda mitad y buscar un revulsivo para el juego. El capitán, Diego Sánchez, a pesar de no haber jugado hasta ese momento por lesión, saltó a la cancha y devolvió al equipo la confianza y la efectividad. Se equilibró el juego y el Cenobio gana el cuarto por 14 a 17.

Con un punto abajo comienza el último cuarto. El ambiente se vuelve tenso, tanto en los jugadores como en los espectadores, por lo incierto del resultado. En esta circunstancia los guienses continúan con la línea creciente del parcial anterior y se llevan el cuarto y el partido.

Encuentro muy sufrido, que deja aspectos de concentración y confianza a mejorar pero que nos muestra a unos jugadores que no tiran la toalla y luchan hasta el final.

CB Las Palmas 57 – 61 Canarinutrition.es CVBGuía.

#VamosCenobio!!

A %d blogueros les gusta esto: