El Cadete ha perdido esta mañana de domingo en su visita a la cancha del Goleta en un partido muy igualado.

Comenzó  el partido con los chicos del Cenobio con una defensa fuerte y un buen acierto en los rebotes lo que llevó al equipo a lograr una renta de 4 puntos en el primer  cuarto. El segundo cuarto siguió en la misma línea aunque la pérdida en la faceta reboteadora y el acierto en el tiro de los de Arucas recortó la ventaja a solo 2 puntos al final de la primera parte  (28-30)

La segunda parte comenzó con un guión  similar. Ambos equipos intentaban multiples cambios de defensa para intentar  inclinar a su favor el resultado. Ninguno de  los cambios dió resultado. Sin embargo, los de Guía  se atascaron en ataque. No había  acierto desde el exterior y todos los intentos se volcaron en el juego interior donde con frecuencia  se topaban con un buen cierre de los jugadores del Goleta. Esto llevó a una ventaja de 2 puntos a favor de los locales al final del tercer cuarto.

El último cuarto se centró en defender a ultranza cualquier punto en contra más que en elaborar ataques efectivos. Se sucedieron las faltas y las visitas a la línea  de tiros libres. Los dos equipos desaprovecharon sus opciones de convertir los tiros de castigo y despegarse del rival. El marcador del cuarto (4-4) registró sólo  una canasta de juego y 6 tiros libres convertidos.

En los últimos segundos el Cenobio  tuvo en su mano el triunfo, pero el triple lanzado, fiel a la tacaña evolución del cuarto, no subió al electrónico.

Partido muy competido donde el desacierto de cara al aro nos dejó con el amargo sabor de no culminar un buen trabajo.

#Vamos Cenobio.

A %d blogueros les gusta esto: