El Cenobio Valeron Basket, en categoría cadete, para convertirse en el lider del grupo, serie B, tenía que conseguir ganar los tres partidos que les quedaba. El primero de ellos, se jugaba en el municipio de Ingenio,sábado dia 2 de junio, ante un Chaxiraxi Ingenio, que marcha tercero en dicho grupo. El choque no tuvo alternancias en el marcador, ya que los visitantes pusieron las cosas claras y no se iba a dejar remontar, con una defensa muy dura y efectiva. Los parciales fueron: 1°(15 – 27), 2°(15 – 21), 3°(13 – 9) y 4°(11 – 15), para dar un resultado total de 54 – 72 a favor de los norteños.

El otro partido clave era el que se jugaba este sábado día 9 de junio en el pabellón Beatriz Mendoza Rivero de Santa María de Guía. Nos jugabamos, contra el C.B. Goleta, el primer puesto de grupo. Se presagiaba un partido duro y competido…..y lo fue con mayúsculas. Los dos equipos pusieron defensas bastante duras y acierto en los ataques. Al final de la primera parte se llegó con un resultado de 27 – 21 a favor de los locales. Un encuentro con muchas alternativas tácticas y en el marcador, dejando las ventajas en guarismos bajos, dado el nivel de los dos equipos en la cancha. Juego bastante vistoso y muchos nervios en la cancha. El resultado final: CENOBIO VALERON BALONCESTO GUÍA 58 – C.B. GOLETA 52

Felicitar a los chicos y entrenador del C.B. Goleta por su compañerismo, deportividad y la buena temporada que han hecho. El cadete del Cenobio, se juega ,el próximo miércoles dia 13 de junio, el quedar campeón de grupo en Valsequillo.

A %d blogueros les gusta esto: