Este fin de semana el Canarinutrition.es CVBGuía afrontaba el reto de jugar dos partidos en menos de 24 horas. No han defraudado y han superado con solvencia ambos encuentros.

La primera cita fue a las 18:00 del sábado ante el Baloncesto Telde B. Los norteños salieron muy enchufados desde el primer momento y consiguieron un primer cuarto con un claro resultado de 28 a 9. Las rotaciones de los jugadores en los siguientes periodos mantenían un juego que, con una buena defensa atrás, garantizaba un ataque vivo. Esta soltura llevó a cerrar el marcador con unos guarismos cercanos a los 100 puntos.

Canarinutrition.es CVBGuía 93 – 43 Baloncesto Telde B

El domingo a las 11:30, solo 16 horas despues del fin del anterior, comenzaba el partido contra el Hispa Tigers. No se inició el encuentro con la misma dinámica y aunque se ganaba el primer cuarto con una ventaja de 4 puntos, no se lograba encontrar las mismas sensaciones. Solo al final del segundo cuarto se consigue cierta sincronía en el juego que dejaba un marcador para el descanso de 43 a 27 .

Es en el tercer cuarto donde los del Cenobio, subiendo la intensidad en el aspecto defensivo, consiguen una amplia ventaja anulando cualquier intento de remontada por parte de los colegiales.

Buena respuesta del equipo infantil que con estos resultados consigue con solvencia tres victorias en una misma semana.

Canarinutrition.es CVBGuía 86 – 48 Hispa Tigers

#VamosCenobio!!!

A %d blogueros les gusta esto: