El equipo Peña Dianzo CVB Guía no pudo despedir el año con una nueva victoria al caer derrotado ante el CB Las Palmas 01 ayer sábado.

Los chicos de Daniel García tuvieron una buena puesta en escena, manteniendo la igualdad durante el primer cuarto. Sin embargo, el mayor acierto desde la línea de tres de los  visitantes  empezó a crear una brecha en el marcador dejando la primera parte en un 27 a 38.

11 puntos parecían un obstáculo alcanzable pero el acierto se volvió esquivo para los guienses y el aro escupía canastas  cantadas. A esto se sumó el buen trabajo defensivo de los capitalinos firmándose el peor cuarto para los norteños (7-24).

Los ánimos estaban bastante tocados de cara al último cuarto, pero lejos de tirar la toalla los chicos del Cenobio apretaron  en defensa y en pocos minutos remontaron 8 puntos. El cronómetro seguía caminando sin pausa ahogando las posibilidades para remontar. No hubo tiempo. La ventaja fue insalvable, pero la sensación que quedó fue la de ….”¡se puede!”.

Resultado final:

Peña Dianzo CVB Guia 54-82 CB Las Palmas 01.

# Vamos Cenobio!!

A %d blogueros les gusta esto: