Colabora con el CVBGUía

CVBGuía

Convierte el compromiso social de tu empresa en tu mejor valor añadido

Te invitamos a unirte a nuestra red de #VamosCenobio!!!, apoyando el trabajo que realizamos en el Cenobio Valerón Baloncesto Guía a través de nuestros equipos.

Cenobio Valerón Basket Guía presenta un marco incomparable para presentar, desde la Responsabilidad Social Corporativa, empresas que apoyan proyectos basados en valores sociales (trabajo en equipo, sacrificio, superación, esfuerzo, disciplina, cercanía …) Este tipo de acciones obtienen unos resultados positivos de notoriedad e identificación propia a la marca.

Tampoco nos olvidamos de la importancia que tiene la difusión de estas acciones a través de los distintos soportes como son los medios impresos, redes sociales, eventos y desde nuestro gabinete de comunicación trabaja para poder llegar a todos estos soportes.

 Éste se realiza mediante contrato de patrocinio publicitario, por la cual, a cambio de una aportación económica se realiza una acción de publicidad. El artículo 24 de la Ley 34/1998, de 11 de noviembre, General de Publicidad, regula y define el contrato de patrocinio publicitario como aquél, por el que el patrocinado, a cambio de una ayuda económica para la realización de su actividad deportiva, benéfica, cultural, científica o de otra índole, se compromete a colaborar en la publicidad del patrocinador, estableciendo que se regirá por las normas del contrato de difusión publicitaria en cuanto le sean aplicables.

Por lo que estas aportaciones son fiscalmente deducibles en Impuesto de Sociedades, pero a diferencia de las anteriores están sujetas a IVA.

#VamosCenobio!!!

Realiza una aportación al CVBGuía de forma desinteresada, no solo puede ser económica sino en forma de material deportivo y/o regalos para los jugadores.

Dossier-patrocinio-19-20