El equipo Canarinutrition.es CVBGuía ha terminado la temporada con un nuevo triunfo. El martes 18 de junio el infantil jugó en las canchas del CEIP Juan del Río Ayala en Santa Brígida el último encuentro de liga ante el Tirma BSB.

Ni la llovizna que cayó durante todo la tarde, ni el hecho de no jugarse nada, fueron impedimentos para disfrutar de un partido competido hasta el último minuto. El BSB fue un buen rival y supo aprovechar el mayor conocimiento de su cancha. De esta manera, aunque el Cenobio ganaba en cada cuarto, no conseguia despegarse en el tanteo. Fue en las postrimerías del partido donde los guienses consiguieron marcar una diferencia apreciable. Destacar el segundo cuarto, donde ambos equipos entraron en una amena dinámica con la transformación de triples. Cada acierto era contestado por el rival con una réplica desde la misma línea. En la contabilidad final: 10 triples repartidos por igual.

Esta victoria pone un brillante epílogo a una intensa temporada donde Aitami, Carlos D, David, Eloy, Alberto, Javi, Fernando , Marcos, Jaime, Carlos A, Diego, Giovanni y Raúl, han dejado constancia de su progresión como equipo y las ganas de llegar mucho más lejos. Como prueba de ello queda la participación en las competiciones del ACBKIDS y el torneo de la Gomera. La experiencia adquirida en un total de 43 partidos oficiales disputados por los pupilos entrenados por Serafín Sánchez, servirá para afrontar la próxima temporada con espíritu de constancia y superación.

Tirma BSB 53 – 79 Canarinutrition.es CVBGuía

#VamosCenobio!!!

A %d blogueros les gusta esto: