El equipo infantil del Cenobio Valerón ha caído en la mañana del sábado en un partido “extraño” ante el Evecan.

El partido, que se celebró en el polideportivo de Agaete por la realización de un evento extradeportivo  en el pabellón de Guía, fue bien encarrilado por los norteños desde el primer minuto. Con una buena defensa y un ataque más organizado que en ocasiones anteriores, se conseguía una ventaja de 11 puntos en el primer cuarto que ascendía a 16 en la mitad del  partido. Sin embargo,  la relajación en el rebote defensivo mantenía al Evecan enganchado al marcador.

En la segunda parte, los capitalinos consiguieron remontar 4 puntos en el tanteo antes de comenzar el último cuarto. Con 12 puntos a favor, se afrontaba con esperanza de victoria los últimos 10 minutos. Todo se puso cuesta arriba con la  eliminación de tres jugadores. El equipo se hundió moralmente y perdió su rumbo, cometiendo errores de concentración. Esta circunstancia fue aprovechada hábilmente por el Evecan, cerrando el parcial con un contundente 12-32.

Buen partido de los chicos que se vieron sorprendidos en el último cuarto por unas circunstancias del encuentro que no se supieron gestionar.

Resultado final:

Canarinutrition.es CVBGuia 78 – 86 Evecan

#VamosCenobio!!!

A %d blogueros les gusta esto: