3x3 IN COURT Semana Santa Ciudad de Guía

Paralelo al I Torneo Ciudad de Guía se realizó el miércoles el 3x3 In Court, evento que lleva realizando varios años el organizador, el Cenobio Valerón Basket.

Este 3x3 se realizó en categoría Minibasket y categoría infantil. Los jugadores del CB Amuley, CB Telde y Cenobio Valerón crearon varios equipos y se enfrentaron entre ellos en esta modalidad. Con una participación final de 12 equipos y 51 jugadores.

El evento tuvo mucha participación por las redes sociales, fue retransmitido y siendo la mañana con más audiencia de toda la semana con más de 5000 personas viéndolo.

Al finalizar los partidos se realizó un concurso de triples en ambas categorías, los jugadores tenían 1 minuto para anotar todos los triples que pudieran. Al final del concurso el jugador que más canastas anotó fue el jugador del CB Telde en categoría minibasket, Alonso.

El premio para el MVP en minibasket también fue para Alonso del CB Telde por ser el jugador con más puntos anotados en el torneo con un total de 31puntos, mientras en la categoría Infantil, el premio se lo llevó Jorge Mendoza del Cenobio Valerón Basket con 21 puntos.

En categoría minibasket, los premiados fueron:

4º puesto Cenobio Valerón Basket A

3º puesto CB Telde C

2º puesto CB Telde B

1º puesto CB Telde A

 

En la categoría infantil:

4º puesto Cenobio Valerón A

3º puesto CB Amuley Azul

2º puesto CB Amuley Naranja

1º puesto Cenobio Valerón C

 

Ganador concurso TRIPLES: Alonso, CB Telde

MVP Minibasket: Alonso, CB Telde

MVP Infantil: Jorge Mendoza, Cenobio Valerón Basket